En una emocionante gira por la Montaña de Guerrero, visitamos la comunidad de Tepecocatlan, municipio de A del Monte, donde se llevó a cabo la toma de protesta de la compañera Elfega Sabino Rojas como Presidenta y del comité directivo municipal del Partido Movimiento Laborista de Guerrero. Este evento marcó un importante hito en la consolidación de nuestro partido en la región, la cual estuvo a cargo del líder estatal, Víctor Aguirre, quien tuvo el honor de encabezar la toma de protesta a la Dirección Municipal en esta localidad, destacando la importancia de este evento para el futuro político de Guerrero.
Asimismo, en el municipio de Huamuxtitlán, se consolidó el Movimiento Laborista de Guerrero con una impresionante participación ciudadana. Rolando Cortés Ortega asumió el liderazgo de la Dirección Municipal, representando una nueva opción en la organización y unión de voluntades rumbo al proceso electoral de 2024.
La toma de protesta en Huamuxtitlán fue presidida por el líder estatal, Víctor Aguirre Alcaide, quien resaltó que con esta integración se sientan las bases de una política social transformadora para el municipio y todo el estado de Guerrero. Aguirre subrayó la importancia de la clase obrera y trabajadores del campo en el desarrollo de México y su contribución a través de los impuestos que sostienen al país, dandole voz a la clase trabajadora y garantizar su participación en la toma de decisiones, lo que generará una nueva revolución social de transformación.
Por su parte el dirigente municipal, Rolando Cortés Ortega, quien lidera esta nueva opción de transformación en Huamuxtitlán, se comprometió a trabajar codo a codo con la ciudadanía para enfrentar los desafíos del proceso político electoral de 2024. Reconoció a los habitantes de Huamuxtitlán como personas pacíficas, hospitalarias, trabajadoras y honestas, merecedoras de nuevas oportunidades y opciones de gobierno.
Cortés Ortega enfatizó su respeto por los tiempos electorales y los principios rectores que garantizan la legalidad del proceso. Además, expresó su plena convicción de que, con el apoyo ciudadano, los retos del 2024 serán superados de manera exitosa.
Finalmente, extendió su agradecimiento a todos los hombres y mujeres por confiar en este nuevo ejercicio democrático e hizo un llamado a unirse al Movimiento Laborista de Guerrero para lograr un cambio positivo en Huamuxtitlán.